Por fin llega la esperada cena de Nochebuena, y como todos los años nos preguntamos como va a ser la decoración que vamos a colocar en nuestra mesa navideña. ¿ Será la misma...........? o le queremos dar un toque diferente.
Nada mejor que tener unas cuantas ideas y ponerlas en practica, también podremos utilizar aquellos elementos decorativos que nos quedo el año anterior, junto con otros pequeños detalles que le dará ese toque tan especial y nuestro.
Siempre es bueno cambiar un poco y crear la magia, esa magia tan fantástica que hará que nuestra Navidad y nuestra cena de Nochebuena sea diferente y única.
Hay personas que no les gusta la Navidad, , pero desde aquí les invito a que creen esa magia desde su interior para manifestarla a aquellas personas que queremos y que les vamos a proporcionar una velada mágica , de sueños, de ilusión. Es bonito compartir y ver a nuestros seres queridos felices y sentados en esa mesa que con tanto cariño e ilusión les hemos preparado.
Si tenemos invitados en casa, una buena decoración hará que los invitados se sientan más a gusto y se lleven un buen recuerdo.
El mantel y las servilletas tienen que ser de tela. Un día es un día, ya habrá tiempo de poner lavadoras. Te recomendamos que el mantel y las servilletas sean de colores neutros, preferiblemente blanco, para que destaque la comida que has preparado con tanta ilusión
Para poner la mesa, es aconsejable poner un servicio de platos para cada comensal, con dos tenedores a la izquierda y paleta para pescado. A la derecha colocaremos dos cuchillos y una cuchara, así como el plato de pan a la izquierda y los cubiertos de postre entre los vasos (de vino tinto, blanco y agua), y el plato.
Decorar la mesa de manera acorde con la velada es fundamental. Poner flores es buena opción, o bien podemos recurrir a un centro navideño con piñas, flores secas y velas.
Por otra parte tengo que decir que en estas fechas la alimentación es una de las claves para disfrutar estas fiestas a lo grande. Las cenas y comidas son especialmente importantes en todo el mundo y, por supuesto, en España. Éstas tienen que estar a la altura de las circunstancias, por eso no podemos descuidar ni un solo detalle.
Animo amigos desde todas las partes del mundo, os queda muy poquito tiempo y tenemos que empezar a realizar todos los preparativos para que nuestra familia se sorprenda cuando se sienten en esa mesa tan espectacular que les vamos a preparar.
Desde aqui les deseo a todos ustedes UNA FELIZ NAVIDAD, y que sean felices amigos. Tengan en cuenta que la felicidad no cuesta dinero y crear la magia de la Navidad tampoco, asi que les deseo mucha suerte y que lo disfruten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario